[pyar] Charla para PyCon - Smoothtest

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Sep 13 19:18:06 ART 2015

El 13/09/15 a las 11:48, Joaquin Duo escribió:
> Me interesaba presentarlo en una charla (puede ser tipo taller)
> Cuál es su feedback?

Si bien, no cazo una del tema, algunas cosas me suenan de oído o he
utilizado muy por arriba... Como charla iría. Como taller, no.

> Creen que haya suficiente gente interasada en el tema?

No estoy seguro. Proponela, a lo sumo no quedará en el programa.

Y si queda, dependiendo de contra cuál compita en ese horario ;) . De
última, ¿qué tanto te bajonea dar una charla con pocas personas?

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/