[pyar] PyDay Junin 2015 - Abierta la inscipción al evento

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Sep 11 14:56:17 ART 2015

El 11 de septiembre de 2015, 14:53, Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com>
escribió:

> ¿...?
>
> Compartí el url del cronograma a dos personas que podían llegar a
> estar interesadas  y me comentaron que les daba error la pagina.
> De mi parte me interesaba saber el tema de las charlas, no estaban
> cuando entre, y nomas comente. Por lo gral uno asiste a un evento
> según el interés que tenga por los temas. Por ejemplo, yo, de puro
> desconocimiento no se que significa "Machine Learning"..
>
> Fue de buena leche. Si lo mal interpretaste para cualquier lado,  te
> pido disculpas.-
> (sigo por privado)

No pasa nada, Gustavo. No es necesario seguir nada por privado.

Machine Learning, tema muy interesante de AI :
https://en.wikipedia.org/wiki/Machine_learning

Saludos,
Juan

--