[pyar] PyDay Junin 2015 - Abierta la inscipción al evento

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Sep 11 14:53:36 ART 2015

> En realidad, no. Uno de los chicos que maneja la web, estaba actualizando el
> cronograma. Sólo falta anunciar una charla y taller. Y lo que pasaba con la
> redirección fue solucionado.
>
> Agradezco, que de un evento que lleva 4 meses de trabajo y planificación
> sólo hayas visto esos errores, suma un montón.

¿...?

Compartí el url del cronograma a dos personas que podían llegar a
estar interesadas  y me comentaron que les daba error la pagina.
De mi parte me interesaba saber el tema de las charlas, no estaban
cuando entre, y nomas comente. Por lo gral uno asiste a un evento
según el interés que tenga por los temas. Por ejemplo, yo, de puro
desconocimiento no se que significa "Machine Learning"..

Fue de buena leche. Si lo mal interpretaste para cualquier lado,  te
pido disculpas.-
(sigo por privado)