[pyar] [Semi-OT] Revisión de artículo (blog), con comentarios de Guido van Rossum incluídos.

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Lun Sep 7 17:52:04 ART 2015

Estimados colegas,

Les comparto un artículo (de blog) que escribí hace unos días.
No trata específicamente sobre Python, pero sí hago mención a éste.
Incluyo también comentarios de Guido sobre una consulta que le hice.

Espero que les guste y agradezco cualquier comentario, corrección,
sugerencia, etc...

Aquí el link:
http://componentsprogramming.com/usando-la-terminologia-adecuada-metodo/

Un agradecimiento especial a Manuel (Kaufmann) y Juan (Drucker) que me
enviaron varios links que me fueron de mucha utilidad. Si me autorizan, los
cito en el artículo.

Gracias y saludos,
Fernando Pelliccioni