[pyar] Fwd: Presentación

Marcelo Leonardo Ponce Faraone marcelo2108 en gmail.com
Vie Sep 4 15:55:11 ART 2015

Las preguntas de rigor (RESPUESTAS)

¿Cómo conociste Python?
Me lo recomendo un amigo.

¿Cómo llegaste a PyAr?
Google

¿Papa frita o Yuca/Mandioca frita? papa frita

Y ya que estoy... pido algunos links o tips por donde empezar para
> aprender python para desarrollo web.

¿Ya sabés Python? Si la respuesta es "No", podés entrar aquí:

Estuve viendo unas clases que subio google de un tal nick parlante, uno que
gesticula todo lo que habla, jajaja
ese changou... dio el pantallazo inicia.... sigo mirando videuchos pero aun
estoy tratando de hacerme de las herramientas para montar el ambiente de
desarrollo. Por ahora solo tengo la consola disponible... y de ahi escribir
el codigo adyacente para una aplicación we por ejemplo... no tengo ni idea,
jajaja