[pyar] Fwd: Presentación

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Sep 4 15:41:41 ART 2015

El 04/09/15 a las 14:32, Marcelo Leonardo Ponce Faraone escribió:
> Estimados me presento soy Marcelo Ponce de Laboulaye y me estoy
> iniciando en este lenguaje, y vengo de .net. Los estoy leyendo hace unos
> días y hoy decidí participar por lo menos saludando.

Bienvenido!

Las preguntas de rigor y luego la data ;)

¿Cómo conociste Python?

¿Cómo llegaste a PyAr?

¿Papa frita o Yuca/Mandioca frita?

> Y ya que estoy... pido algunos links o tips por donde empezar para
> aprender python para desarrollo web.

¿Ya sabés Python? Si la respuesta es "No", podés entrar aquí:

http://argentinaenpython.com.ar/quiero-aprender-python/

Si querés empezar directamente con programación web, podrías ver Django
o Flask, que son los frameworks más conocidos.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/