[pyar] Tareas periódicas

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Oct 31 04:34:38 ART 2015

El 31/10/15 a las 02:16, Manuel Kaufmann escribió:
> Se me ocurrió una idea, pero no estoy seguro si se puede hacer.

Otra forma podría ser utilizar el ETA de la función "Task.apply_async".

http://docs.celeryproject.org/en/latest/reference/celery.app.task.html#celery.app.task.Task.apply_async

No sé, se me ocurre que si hago una tarea periódica cada 14 días [1]
utilizando "crontab" pero le digo que el ETA sea dentro de 7 días, y a
la otra le digo que sea también cada 14 días pero con ETA en 14 días,
¿quería bien para 2 tareas de la misma categoría?

[1] no tengo muy clara la sintaxis de crontab para expresar eso, pero me
imagino que se debe poder...

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/