[pyar] [ANN] Radar 0.0.1a

Santiago Avendaño santiavenda2 en gmail.com
Mie Oct 28 11:27:41 ART 2015

El 28 de octubre de 2015, 11:23, Lucas Liendo <mindmaster en gmail.com>
escribió:

> Hola Javier ! Es una buena pregunta. Radar intenta hacer un fuerte
> hincapié en : simplicidad y extensibilidad.
> La simplicidad es algo que tengo muy en cuenta Radar. Si lo comparas con
> otras soluciones, configurar Radar lleva unos minutos. Es sabido que Nagios
> es una excelente herramienta sin embargo también posee una elevada curva de
> aprendizaje. También el código esta diseñado de forma tal que permita que
> cualquier desarrollador meter mano sin estar rompiendose la cabeza para
> entender como se hace una u otra cosa. Tambien Radar podria llegar a
> [...]

Hola Lucas,

Muy buen trabajo. Estuve viendo un poco el código y se entiende muy bien.

Una sola cosa me llamó la atención: porqué todo el código está desarrollado
en los __init__.py? Hay alguna razón para ubicarlo ahí y no en módulos con
nombres más declarativos?

Te felicito por el trabajo y veré si puedo colaborar con algo