[pyar] [ANN] Radar 0.0.1a

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Mie Oct 28 11:23:35 ART 2015

Hola Javier ! Es una buena pregunta. Radar intenta hacer un fuerte hincapié
en : simplicidad y extensibilidad.
La simplicidad es algo que tengo muy en cuenta Radar. Si lo comparas con
otras soluciones, configurar Radar lleva unos minutos. Es sabido que Nagios
es una excelente herramienta sin embargo también posee una elevada curva de
aprendizaje. También el código esta diseñado de forma tal que permita que
cualquier desarrollador meter mano sin estar rompiendose la cabeza para
entender como se hace una u otra cosa. Tambien Radar podria llegar a
realizar mas de una tarea que las que realizan varias soluciones por
separado, sus plugins permitirian básicamente hacer cualquier cosa (por
ejemplo notificar, graficar, almacenar en una bd, tomar una acción, etc).

Saludos,
Lucas.

Radar : http://radar-monitoring.readthedocs.org/en/latest/index.html