[pyar] Problemas con PIP

poxyran poxyrantab en gmail.com
Lun Oct 26 22:40:19 ART 2015

Hola gente!,

estoy teniendo problemas al actualizar un package en PIP.

Resulta que me hice una lib para parsear PE, llamada pype32. Saqué un
release, v0.1-alpha4, lo subí a pypi y hasta ahí todo bien.

Ahora quiero relesear v0.1-alpha5. Seguí los mismos pasos que antes pero
cuando hago "pip install --pre pype32" me sigue bajando la versión
anterior.

Aclaro que esto me pasa con la versión 1.5.6. Buscando en la red como
solucionar este problema comentaban que actualizando a la última versión
(7.1.2) se solucionaba. De hecho, ejecuté "pip install -U pip" para
instalar la versión más actual y ahí recién pude instalar la versión más
nueva de mi package.

Alguien sabe como solucionar este problema?. No me gustaría tener que
decirle al usuario que actualice su versión de PIP.

Puede ser un bug de PIP?.

Saludos.