[pyar] Hola Mundo!

Pirx Dev pirxdev en gmail.com
Dom Oct 25 01:23:28 ART 2015

Buenas noches.

Soy un solitario que no suele frecuentar listas en modo activo, pero estoy
bastante a full  con Python últimamente y me pareció un buen lugar para
hablar del tema no?

Los conocí de la mano de Twitter de seguir al que sigue que estoy
siguiendo, y empece a leer lo que hacen y me pareció una comunidad en con
mucha actividad.

Estoy en el área de IT por lo que la programación se me oxida, pero le
estoy metiendo pilas porque me divierte y mantiene la mente en ejercicio.

Espero serles de utilidad.

Saludos

Alejandro