[pyar] Consulta de módulo

Juan Ignacio Pérez juanignacioperez91 en gmail.com
Lun Oct 19 13:24:44 ART 2015

Copié la carpeta en:

'C:\Users\Nacho\PycharmProjects\sompypfc\' que es el directorio desde donde
corre y también la copié
en 'C:\\Users\\Nacho\\Anaconda\\lib\\site-packages' que es uno de los
directorios que me arroja el sys.path

Pero me sigue saltando que no lo encuentra. Lo que tengo que copiar es el
archivo .py solamente o la carpeta que lo contiene (tiene el .py y
license.md y readme.md)??