[pyar] REST API sencilla sobre SQL-Alchemy

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mie Oct 14 15:25:31 ART 2015

Hola Pablo, para la charla de RIP: Rest in python 3 del año pasado hicimos
un pequeño ejemplo con Flask de un api rest.

Fijate que es muy sencillo si tenes pocos modelos.

https://github.com/jcarizza/rest_pyconar_2014