[pyar] Ejericicio Basico en Python

Ale aperalta en machinalis.com
Jue Oct 8 09:50:50 ART 2015

> programar...actualmente estamos programando en lenguaje Python. Les
> detallo debajo los dos ejercicios. Cualquier aporte que me puedan dar me es
> muy útil.

Mi primer aporte: tenes que probar hacer algo vos. Es la mejor manera de
aprender. Proba, falla, proba, falla, hasta que te salga.

Ahora unas preguntas de guía:

1. Como ingresas valores? Ya lo viste como se hace eso?

2. Como se guardan los valores ingresados? Sabes lo que es una variable?

3. Como se comparan los valores?

4. Como contas caracteres? Que es un string? Para que se usa len?

proba, proba, proba!!!