[pyar] Crear un archivo .lua desde python

fisa fisadev en gmail.com
Jue Oct 1 17:28:36 ART 2015

Buenas!
Lua es un lenguaje de programación, no un formato de archivo. Por eso no
creo que encuentres cosas para generar "archivos lua", porque sería como
generar "archivos python", jeje. Creo que vas a tener que conformarte con
generar el código a pata.

Saludos!