[pyar] replace no reemplaza

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Nov 25 12:36:08 ART 2015

Hola, tengo un tema que no le encuentro la vuelta, tengo un codigo para
copiar el texto de un archivo creando otro y reemplazando algunos datos:

            reemplazos = {"{{port}}": 1234, "{{database}}": "databasezz",
                        "{{conf_file}}": "file.conf"}
            txt = ""
            a1 = "archivo1.txt"
            with open(a1,"r") as a1f:
                txt = a1f.read()
                a1f.close()
            for reemplazo in reemplazos:
                txt.replace(reemplazo, str(reemplazos[reemplazo]))
                print txt
            a2 = "archivo2.txt"
            with open(a2,"w") as a2f:
                a2f.write(txt)
                a2f.flush()
                a2f.close()

Archivo1.txt tiene entre varias cosas:

       port={{port}}, type=int,
       db_url="postgres://user:pass@localhost/{{database}}",
       conf_file="{{conf_file}}",
       default=0, type=int,

El tema es que el replace no me está haciendo ningun reemplazo a pesar
que lo que busca está en archivo1.txt. Alguien sabe en que me estoy
equivocando?

Gracias,

Javier.