[pyar] [ANN] Age of Empyres

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Nov 24 17:13:55 ART 2015

Chicxs!,

Tenemos los resultados!! hay un ganador!! :D .

El podio queda de la siguiente manera:

Top 4
------
1. fisadev
2. FedeG
3. Santiago
4. reyiyo

Aca estan las partidas:
https://pycon.onapsis.com/matches/ageofempyres/

Ahora en otro mail informamos de los premios,
felicitaciones!!

Pedro