[pyar] Python con aplicación científica

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Nov 24 09:59:38 ART 2015

> En particular, conozco una implementación en C que hace esto:
> http://apron.cri.ensmp.fr/, pero no tiene una interfaz en Python :(
>
> Intente u(muy por arriba) tilizar *ctypes* pero fue más complicado de lo
> que esperaba hasta poder hacer andar el Apron por lo que desistí. Pero
> bueno, si no hay otra, tendré que renegar con esto.

Fijate que el paquete Sympy trae una implementación, no tengo idea si es
superadora. Al parecer es numérica y no simbolíca como la mayoria de los
algoritmos, pero quizas te sirve para experimentar y comparar precisión

http://docs.sympy.org/latest/modules/geometry/utils.html?highlight=hull#sympy.geometry.util.convex_hull

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar