[pyar] Python con aplicación científica

Lucio lucionardelli en gmail.com
Mar Nov 24 09:35:38 ART 2015

Hola Franciscto,

Efectivamente!
Entiendo que con esta herramienta no voy a poder resolverlo, por eso
apuntaba a alguna otra que pudiesen conocer.

En particular, conozco una implementación en C que hace esto:
http://apron.cri.ensmp.fr/, pero no tiene una interfaz en Python :(

Intente u(muy por arriba) tilizar *ctypes* pero fue más complicado de lo
que esperaba hasta poder hacer andar el Apron por lo que desistí. Pero
bueno, si no hay otra, tendré que renegar con esto.

Muchas gracias!