[pyar] Migrating to microservices at Eventbrite - Simon Willison

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Lun Nov 23 15:33:27 ART 2015

https://www.youtube.com/channel/UCpufJ3XcqCGoPTxQX46W-UQ/videos

Vos sabés que no las había encontrado cuando las busqué la primera vez
porque buscaba el string "PyConAr 2013" y los videos están titulados como
"PyCon 2013"...

El 17 de noviembre de 2015, 16:34, Jose Luis Zanotti <
joseluiszanotti en gmail.com> escribió:

> Che, la de Rosario también estuvo bien la filmación!!!!
>
> Fue una lástima que no me avisaron esta vez, yo pensaba q ya tenían un
> camarógrafo designado...
>
> No me costaba nada llevar las camaritas...

Juanjo Conti
Estoy trabajando en una nueva versión de mi blog en
http://www.juanjoconti.com