[pyar] Migrating to microservices at Eventbrite - Simon Willison

Jose Luis Zanotti joseluiszanotti en gmail.com
Mar Nov 17 16:34:34 ART 2015

Che, la de Rosario también estuvo bien la filmación!!!!

Fue una lástima que no me avisaron esta vez, yo pensaba q ya tenían un
camarógrafo designado...

No me costaba nada llevar las camaritas...