[pyar] [ANN] Age of Empyres

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Lun Nov 23 14:47:13 ART 2015

Buenas!,

A las 18hs se cierra. Van a poder seguir jugando, pero lo que
significa, es que se creara el torneo con el bot que tengan a las
18:00hs, luego pueden seguir editando y jugando en modo freeplay, pero
el bot para el campeonato sera el de las 18hs.
Con respecto al HQ, ahora en unos minutos lo validamos y les
respondemos por aca.

slds!,
Pedro