[pyar] [ANN] Age of Empyres

Jose Luis Zanotti joseluiszanotti en gmail.com
Vie Nov 20 02:50:36 ART 2015

Yo hace 5 dias q estoy y de pedo pude moverlo :O

Cambie la estrategia como 10 veces, y hoy queri amover para un lado y
los bots se movian todos para cualquier lado (leí tarde el msg q envió
joac con el cambio de reglas)

Igual es re anti pitonico mi bot, no puede hacer lo que quería, pero
bue, ya veremos q pasa...