[pyar] Render de CDPedia

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Jue Nov 19 01:48:16 ART 2015

Podrías usar Varnish y cachear todo a demanda: en el primer request tarda
porque se procesa, en el 2do request te sirve la caché. Desconozco cuánto
se banca una raspberry y cuánto le están metiendo pero googleando llegué
rápidamente a ésto:
http://www.weedpi.com/how-to/install-varnish-in-raspberry-pi/

Espero aporte algo.
Abrazo.