[pyar] Render de CDPedia

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Nov 18 22:59:51 ART 2015

El 18/11/15 a las 18:18, Sergio Schvezov escribió:
> El IO del raspberry Pi no es el mejor que existe; es un bus compartido y
> si se usa para muchas cosas anda muy lento todo.

No estoy seguro de entender esto. Si con IO te referís a Input/Output
(como ser, lectura de disco) no creo que sea eso ya que el problema es
que me come el 100% del CPU.

> Si estas haciendo de Access Point y sirviendo contenido que requiere
> muchas lecturas en disco (usb o sd) capáz te convenga mirar por ahí.

Como te decía, si bien la Raspi está haciendo de Access Point, si tiro
un "iotop" veo que está prácticamente sin uso de disco.

> Puede ser que con un BeagleBoneBlack tengas más suerte y de paso podrías
> usar un kernel no BSP ;-)

Acá me tengo que poner a leer ya que no entiendo ni BeagleBoneBlack, ni
BSP. Lo voy a mirar.

Gracias,

--

Kaufmann Manuel