[pyar] SOCKET

Juan A. Diaz nueces en cafelug.org.ar
Vie Nov 13 13:22:11 ART 2015

On vie, 2015-11-13 at 10:42 -0300, Omar A. Porciel wrote:
> Buen día gente!!!!, hace ya un tiempo estoy aprendiendo Python,
> porque me parece una bestialidad !!!!!!, lo cual al parecer es un
> síntoma común entre los que estamos en el proceso de aprender. En
> este momento estoy desarrollando una aplicación que tiene que
> conectarse con un componente que desarrolló un Ing. Electrónico, el
> mismo, tiene un módulo tibbo para establecer comunicación a través de
> tcp/ip. Este módulo esta configurado como Server, o sea, prestando
> servicio. Esto ya lo estoy haciendo en VB6 , justamente por eso lo
> [...]

Omar,

Podes ver los ejemplo de la documentación del modulo socket
https://docs.python.org/3/library/socket.html

O socketserver, que es un poco más compleja
https://docs.python.org/3/library/socketserver.html

Pero la verdad que me parece mucho más simple ir por el lado selectors.
Compara los ejmplo, y fijate que pensas vos. Si tenes algún problema o
duda usando selectors o manda un mail a la lista que para eso esta :)

Saludos.

nueces...