[pyar] Python.exe dejo de funcionar al cerrar Aplicacion Pyqt

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Sab Nov 7 21:04:59 ART 2015

Logre solucionarlo despues de dos dias colocando en el closeEvent del
MainWindows

del self.widget

lo que me parece extrano es que la ventana tiene el atributo
self.widget.setAttribute(QtCore.Qt.WA_DeleteOnClose,True)

que puede estar pasando con esa ventana especificamente? porque esa
solucion no es muy estetica

--

*Enrique A Villafañe*
*365 Monitoreo C.A*