[pyar] Python.exe dejo de funcionar al cerrar Aplicacion Pyqt

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Sab Nov 7 20:55:11 ART 2015

Un saludo a todos. He estado intentando resolver este problema por dos dias
y no he podido, por eso estoy seguro abra aqui quien pueda ayudarme.

Tengo una aplicacion que tiene un mdiarea en una MainWindow. dentro de esta
hay una SubVentana que si la abro en algun momento mientras la aplicacion
este corriendo al cerrar la aplicacion completa me da error en windows de
Python.exe dejo de funcionar, pero es al cerrar yo la aplicacion de forma
normal. Tengo mas de 10 Sub Ventanas y solo me pasa cuando abro una en
especifico. He intentado de todo y no ha sido posible, No hay forma de
evitar ese error? A alguien le ha pasado?

Gracias

--

*Enrique A Villafañe*
*365 Monitoreo C.A*