[pyar] [Semi-OT] Enviar mails masivos

Vie Nov 6 22:16:16 ART 2015

> Una de las chicas del taller me confirmó que le llegó a la carpeta de SPAM;
> sin embargo, otras varias confirmaron sin problemas (no estoy al tanto si
> les llegó a SPAM o no).
>
> Sólo recibí el comentario de una sola persona sobre SPAM de 40 que mandé.
> Así que, sigo con las mismas dudas: ¿están llegando los mails a INBOX? ¿Por
> qué "no todos" llegan a INBOX?

Podés leer acá sobre SPF[0], tendrías que configurarlo para mejorar tu
reputación, si es que usás un dominio propio. Igual eso no es
garantía.

Por ejemplo, si tenés un sominio "www.midominio.com" y mandás mails
como blabla en midominio.com, tendrías que configurar un registro:

TXT midominio.com "v=spf1 include:mailgun.org -all"

DKIM se configura en mailto._domainkey.midominio.com, y es algo más
complicado (tiene que tener una clave pública)

(pusiste mailo, no sé si es un typo)

[0] https://en.wikipedia.org/wiki/Sender_Policy_Framework