[pyar] [Semi-OT] Enviar mails masivos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Nov 6 21:36:08 ART 2015

El 04/11/15 a las 13:48, Manuel Kaufmann escribió:

> Configuré este y parece que está bueno.

Una de las chicas del taller me confirmó que le llegó a la carpeta de
SPAM; sin embargo, otras varias confirmaron sin problemas (no estoy al
tanto si les llegó a SPAM o no).

Sólo recibí el comentario de una sola persona sobre SPAM de 40 que
mandé. Así que, sigo con las mismas dudas: ¿están llegando los mails a
INBOX? ¿Por qué "no todos" llegan a INBOX?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/