[pyar] hola mundo

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Nov 5 12:10:55 ART 2015

Hola Mariana,

¡Qué buena onda que se sume otra mujer a la lista! Wiii!

Te cuento que el 12, 13 y 14 de Noviembre se realiza la conferencia
PyCon 2015 en Mendoza:

http://ar.pycon.org/

Espero que te interese y puedas asistir.

El 05/11/15 a las 08:51, mariana escribió:
> Me llamo mariana, soy de Córdoba, egresada de la lic. en cs. de la
> computación de famaf (UNC), y en este momento me encuentro ¿cursando el
> doc? y trabajando freelance.

¿Cómo es el interés de las mujeres en cuanto a la programación por
aquellos lados?

Dentro del mismo PyCon estamos organizando un "Taller de programación
para mujeres con Django Girls" con "LinuxChix Argentina" y "Argentina en
Python". Quizás pueda interesarte.

http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-en-pyconar-mdz/

Hace un tiempo empezamos a organizar talleres para mujeres y todavía, no
encuentro la respuesta a el porqué de la pregunta que te hice. Me
gustaría estuchar tu opinión.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel