[pyar] PyQt con conexión a SQL en VPS

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Nov 3 22:44:27 ART 2015

Tal como dice Lucas, el problema no es si consumis los datos desde consola,
web o una aplicación de escritorio. El problema es la latencia que vos
tengas desde la aplicación hasta donde está la DB. Si el cliente usa la
aplicación desde una conexión de 52k seguro vas a tener problemas por mas
que tu DB sea una luz.

En fin, probá como dice Lucas y si los tiempos de respuesta son muy lentos
vas a tener que optar por cachear información en la computadora del cliente
al menos para las consultas mas pesadas.