[pyar] PyQt con conexión a SQL en VPS

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Mar Nov 3 22:36:08 ART 2015

Me olvide de mencionar que tambien (al parecer) podrias comprimir los datos
que el motor sql devuelve en caso de que la comunicacion sea remota :

http://stackoverflow.com/questions/2506460/when-should-i-use-mysql-compressed-protocol

Los stored procedures algunas veces tambien pueden ayudarte en este
escenario. De todas formas es hablar a ciegas porque desconozco tu modelo y
el volumen que estas manejando ;). Tambien podrias llegar a utilizar tablas
en memoria (caching) si tu server es generoso de ram...