[pyar] Duda con django, herencias y ForeingKeys

Martin Alderete malderete en gmail.com
Lun Nov 2 13:25:06 ART 2015

Buenas!
Como va?

Para resolver eso suelo usar una app muy piola "Django Polymorphic" (
https://django-polymorphic.readthedocs.org/en/latest/)
Que te permite hacer exactamenteo eso por medio de managers y te da otras
operaciones utiles.
Fijate si te sirve.

Nota al margen: Cuando modelas herencia en Django ojo que podes tener 2
tablas separadas o usar la clase padre como abstracta (solo contenedor de
fields) y usar la subclase.

Espero que sirva

Saludos!

Martin Alderete