[pyar] Sugerencias website de PyAr

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Mayo 31 11:19:42 ART 2015

El 29/05/15 a las 23:59, Alejandro J. Cura escribió:
> Le estoy dando un par de vueltas, y la opción que más me gusta es
> reemplazarlo por un link "Contactanos" que lleve a una página así:
>
> Consultas generales:pyar-suscribe en python.org.ar
> Problemas con el sitio web, la lista o irc:admin en python.org.ar

Me parece bien esto, pero: para enviar un email a la lista de PyAr hay
que estar suscripto, ¿no?. Entonces, por ahí es medio "un embole" tener
que suscribirte para preguntar algo sencillo.

> 2) varios de los mails que llegan a admin en ... son preguntando por
> Cursos sobre Python. Que les parece si forkeamos la página de Trabajos
> para hacer una sección sobre Clases/Cursos/Capacitaciones, etC... y
> que se puedan subir y editar como los trabajos?

A mí me parece lo más lógico.

> Alguien está dando cursos actualmente?

De alguna manera sí, con Argentina en Python. Cada tanto sale alguno,
ahora estamos con "Python for Ladies / Python para chicas" en Posadas,
Misiones:

http://argentinaenpython.com.ar/python-for-ladies/

Saludos,

--