[pyar] Sugerencias website de PyAr

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Mayo 29 23:59:05 ART 2015

Hola!

1) estan llegando bastantes emails a admin en python.org.ar, con diversas
preguntas que serían más adecuadas para la lista. Yo sospecho que es
porque la dirección esa quedó muy a mano en el pié de página. (muy a
pié entonces?)

Le estoy dando un par de vueltas, y la opción que más me gusta es
reemplazarlo por un link "Contactanos" que lleve a una página así:

Consultas generales: pyar-suscribe en python.org.ar
Problemas con el sitio web, la lista o irc: admin en python.org.ar

2) varios de los mails que llegan a admin en ... son preguntando por
Cursos sobre Python. Que les parece si forkeamos la página de Trabajos
para hacer una sección sobre Clases/Cursos/Capacitaciones, etC... y
que se puedan subir y editar como los trabajos?
Alguien está dando cursos actualmente?

saludos,
--
alecu