[pyar] Consulta sobre traducciones

Leo lgdeluca84 en gmail.com
Jue Mayo 28 15:08:27 ART 2015

No, Turtle Confusion ya lo había visto terminado. Era Turtles Speak
Mathematics.
Físicamente ando fuera de Ar, en el mismo lugar desde la última vez que
hablamos. Mi mente está en una mezcla de mucho IT (nada de programación per
se, pero igual armo scripts en Python cuando puedo) y un poquito de
traducciones.

Hoy a la noche veo de conectarme a #pyar para ver si sale organización para
la traducción.