[pyar] ¿Como mostrar un error durante un método "de botón", garantizando que la vista se actualice?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Mar Mayo 26 12:10:30 ART 2015

Luis,
Se que esto no es una respuesta directa a tu pregunta, pero quizas empezar
a mirar algo por este lado pueda darte la solución que buscas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Idempotence

http://stackoverflow.com/questions/1077412/what-is-an-idempotent-operation

Saludos!

Mar