[pyar] Consulta sobre traducciones

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Mayo 24 20:53:28 ART 2015

El 24/05/15 a las 20:40, py tr escribió:
> ¡Hola! Me gustaría empezar a programar en Python y pensé que, como ya
> tengo algo de experiencia en programación (estoy cursando la
> Licenciatura en Sistemas de Información), una manera de lograrlo podría
> ser dedicando parte de mi tiempo libre a traducir libros y subtitular
> vídeos sobre este lenguaje.

Genial! Muy groso!

> Para no hacerlo más largo, mi consulta es: ¿dónde tengo que fijarme, o a
> quién tengo que dirigirme, para saber qué libros todavía no fueron
> traducidos o qué vídeos no se subtitularon aún?

Me parece que estaría bueno si te podés sumar a algunos de estos proyectos:

  - https://github.com/PyAr/tutorial

    (mantenerlo actualizado -al día de la fecha soy el único colaborador
que lo está haciendo)

  - https://bitbucket.org/matiasb/django-docs-es/

    (el que está encargado de esto es Matías Bordese)

  - Quizás estaría bueno hacer los subs de las charlas en inglés de la
última PyConAr:

    * https://www.youtube.com/watch?v=5zRYba3P2N0

    * https://www.youtube.com/watch?v=at3hL-AiW58

Por ahora no estoy al tanto de otras traducciones que estemos haciendo
desde PyAr

Saludos,

--

Kaufmann Manuel