[pyar] Consulta sobre traducciones

py tr pytranslator en gmail.com
Dom Mayo 24 20:40:03 ART 2015

¡Hola! Me gustaría empezar a programar en Python y pensé que, como ya tengo
algo de experiencia en programación (estoy cursando la Licenciatura en
Sistemas de Información), una manera de lograrlo podría ser dedicando parte
de mi tiempo libre a traducir libros y subtitular vídeos sobre este
lenguaje. Vale la pena aclarar que esto también me serviría para mi carrera
profesional, ya que soy traductor y quiero especializarme en el área de la
informática.

Lo poco que hice hasta ahora en Python fue con ayuda de los tutoriales
tanto de PyAr como de Python.org. Por lo tanto, creo que estaría bueno
contribuir y aprender al mismo tiempo.

Para no hacerlo más largo, mi consulta es: ¿dónde tengo que fijarme, o a
quién tengo que dirigirme, para saber qué libros todavía no fueron
traducidos o qué vídeos no se subtitularon aún?

Muchas gracias de antemano.