[pyar] Microtutorial y Zen de Python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Mayo 22 19:20:18 ART 2015

Sebastian: Te notifico que lo lei, te aviso por lo de
"""The information contained in this e-mail may be confidential. It has
been sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of
this message is not an intended recipient, you are hereby notified that any
unauthorized review, use, disclosure, dissemination, distribution or
copying of this communication, or any of its contents,
is strictly prohibited. If you have received it by mistake please let us
know by e-mail immediately and delete it from your system. Many thanks.

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias."""

Que llega al final de tu correo. Era para mi?, si no, tengo que borrarlo.
De nada.