[pyar] instalar ipython3 en debian jessie

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Jue Mayo 21 22:07:05 ART 2015

> O podés tener kernels para los pythons que quieras:
> http://ipython.org/ipython-doc/stable/notebook/notebook.html#installing-new-kernels

Gracias Damián, estoy buscando la forma más simple de indicar a
alguien novato cómo instalar python3 e ipython3.

Creo que lo menos traumático sería instalar desde el sistema operativo
(derivado de debian) pip y pip3, y de ahí instalar python e ipython.

Aunque no lo que me gusta de esto que deberían desinstalar el python
que muy probablemente ya viene con el SO.

Gracias de nuevo.