[pyar] Problema con generación de payload en requests?

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mar Mayo 19 21:12:09 ART 2015

> Estoy haciendo un request POST usando "requests", que cuando tiene como
> payload un diccionario que uno de sus valores es otro diccionario, falla, al
> menos no puedo tomar los valores desde el servidor.

Hola, ahora no encuentro el rfc pero hasta donde me acuerdo la forma
de codificar informacion en forms solo contempla pares key-value
simples o a lo sumo arrays. No estoy seguro aún cómo tu payload se
transforma en eso.

--
Adrian.
http://ovejafm.com