[pyar] Problema con generación de payload en requests?

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Mar Mayo 19 21:06:35 ART 2015

Nevermind, me parece que estoy hablando del httpclient de tornado, jajaja.
Por ahí si le mandás renderizado (json.dumps o JSONRenderer().render() de
DRF) siempre va a pasar como app/json; asi el handler hace un json.loads()
y listo.