[pyar] ¿Violación al Zen?

Mar Mayo 19 17:42:01 ART 2015

> A mi si bien el nuevo esquema de format me parece mejor diseñado, no me
> gusto que lo hayan introducido, el anterior era "good enough", no era que
> estaba causando problemas complicados, y en diseño de lenguajes las dos
> cosas pesan.

+1. Pero tiendo a usar .format() en código nuevo... no sé, me parece
que queda más legible, especialmente cuando tenés un sólo valor y no
tenés que andar creando una tupla de uno al pedo, like:

  "foo: %s" % (bar,)

Lo que sí me rompe las bolas es que logging no adoptó la nueva manera...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista