[pyar] [django] Rest Framework 2 ViewSet del mismo modelo

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mayo 18 18:28:50 ART 2015

Me respondo a mi mismo para que le sirva a alguien que tenga el mismo
problema:

Evidentemente django-rest-framework no permite dos viewsets del mismo
modelo por default
pero funcionó cuando agregué "base_name" en el router.

router.register(r'articulos', ArticuloViewSet,  base_name='articulo-view')
router.register(r'costos', CostosViewSet,  base_name='costos-view')

Daniel Malisani