[pyar] [django] Rest Framework 2 ViewSet del mismo modelo

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Mayo 18 12:13:04 ART 2015

Si no toma el base_name en 'router.register' entonces DRF lo genera desde
el attributo queryset del ViewSet.

Proba cambiando temporalmente el 'queryset' de alguno de los dos para
corroborar que el error esté ahí.