[pyar] [django] Rest Framework 2 ViewSet del mismo modelo

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Mayo 18 11:45:00 ART 2015

On 18/05/15 11:35, Daniel wrote:

> El 18 de mayo de 2015, 11:17, Juan Carizza <juan.carizza en gmail.com
> <mailto:juan.carizza en gmail.com>> escribió:
>

>     El dom., 17 may. 2015 a las 19:59, Daniel
>     (<dmlistapython en gmail.com <mailto:dmlistapython en gmail.com>>) escribió:
>
>         tengo estas urls
>
>         router.register(r'api/articulos', ArticuloViewSet)
>         router.register(r'api/costos', CostosViewSet)
>
>         y estas son las viewsets
>
>         http://pastebin.com/VBTr2PtH
>
>         Resulta que la URL de costos  sobrescribe la de Articulo
>
>              "api/articulos":  "http://127.0.0.1:8000/api/costos",
> [...]

Hola, yo probaría poniendo un debugger en el viewset, fijate si está
usando el serializador correcto, si la información serializada
corresponde con lo que esperás, etc.

Saludos,
--
Ariel Camino