[pyar] [django] Rest Framework 2 ViewSet del mismo modelo

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mayo 18 11:35:04 ART 2015

El 18 de mayo de 2015, 11:17, Juan Carizza <juan.carizza en gmail.com>
escribió:

> [...]
¿Esto de dónde lo sacas? ^

Eso me lo muestra si entro a la URL raiz (la API root)

> Según lo que dice la doc [0] lo que se pasa por parametro el nombre del
> resource. "api/articulos" no es un nombre de un resource por lo que debería
> tirar error. Entonces, lo que tendrías que pasar es "articulos".
> e.g:
>
>     router.register(r'articulos', ArticuloViewSet)
>     router.register(r'costos', CostosViewSet)

es lo mismo porque cambia la url, pero lo hice como me indicás y hace
exactamente lo mismo
algo en el viewset de costos (que esta basado en el mismo model que
articulos pero serializado de otra manera) sobrescribe articulos