[pyar] Python y Arduino

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Lun Mayo 18 07:49:06 ART 2015

El 15/05/15 a las 12:56, Juan Esteban Carrique escibió:
> me encanta recitarme cuando alguein no me escucha:
> "...A full emiliano hay que apostarle a la CIAA, salio una linea de
> subsidios para hacer proyectos relacionados!
>
> http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-innovacion-desarrollo-y-adopcion-de-la-computadora-industrial-abierta-argentina-ciaa-10929..."
>
> pones el laburo ellos financian lo demas hasta cierto limite claro esta!!
jajaja, si Juan te escuche, pero como no citaste a alguien en
particular, me quedaba la duda si estabas hablando de lo mismo o de otra
cosa similar, como me interesa mucho el tema te consulte por las dudas.

Saludos y buena semana a todos en PyAr!!!!!!!

Emiliano.